Trámite Solicitud de Avaluó

Descargar PDF
 
DEPENDENCIA: Secretaria de Tesorería y Finanzas
Descripción del Trámite: El ciudadano que así lo requiera podrá solicitar la elaboración de un Avaluó de su Predio de acuerdo a la Información que se tiene registrada ante catastro.
 
 

Pasos a seguir:
  1 El ciudadano acude a Presidencia Municipal planta baja.
  2

Solicitar Un estado de cuenta en el área de atención al contribuyente.

  3 Con el Estado de cuenta pasar a la Ventanilla de Avalúos para solicitar el mismo.
  4
Se entrega una contraseña al contribuyente para recoger el Avaluó.
  5
Pasar a pagar el Avaluó (opcional).
     
     
   
Domicilio: Morelos #645 Zona Centro Planta Baja
   
  Información de contacto
  Área: Dirección de Predial y Catastro
  Teléfono: 932-3200 Ext. 3408
 

Email: secretariadefinanzas@reynosa.gob.mx

  Horario de servicio: lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs
 
  Requisitos necesarios para el trámite:
    N/A
     

 

Formatos: N/A.

Costo del Trámite: 2 al Millar sobre el Valor del Avaluó.

Lugar de pago: Caja de Otros Ingresos.

Tiempo estimado: 5 Días Hábiles.

Observaciones: Si al verificar los datos de la propiedad se encuentra alguna discrepancia en cuanto a los valores y superficies de construcción, el avaluó será retenido hasta que se actualice la información.

 

Fundamento Jurídico: Ley de Ingresos del Municipio de Reynosa.

Fecha de Actualización: 21 de febrero de 2017

Quejas y Denuncias

   
   

Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500