Inicio > Trámites y Servicios > Contraloría Municipal > Trámite para la Línea 072
   
 
   
 
 
 

Trámite para la Línea 072

Descargar PDF
 
DEPENDENCIA: Contraloría Municipal
Descripción del Trámite: La línea 072 es un enlace de atención ciudadana que se encarga de recabar las quejas y denuncias respecto del gobierno municipal (ejemplo: Comapa, Servicios Públicos Primarios, Obras Publicas, Policía y Tránsito, Protección Civil, Ecología y Centro de Salud) para que a través de la Dirección de Contraloría Social, se turnen a cada una de las Secretarias que correspondan.
 
 

Pasos a seguir:
  1 La queja o denuncia puede ser por vía telefónica, presencial y por el correo de enlace quejasydenuncias@reynosa.gob.mx
  2

Es indispensable que si se hace por correo se incluyan los siguientes datos (Campos Obligatorios):

a) Nombre completo.

b) Calle y numero exterior.

c) Entre que calles.

d) Colonia.

e) C.P.

f) Teléfono local o celular.

g) Correo electrónico para contestar sobre el estatus de la queja.

  3

Tipo de queja o denuncia:

• Alumbrado.

• Fuga de agua potable.

• Aguas Negras.

• Drenaje • Áreas Verdes.

• Seguridad Pública (retirar vehículos, semáforos preventivos, señalamientos de vialidad).

• Fumigaciones.

• Quema de basura.

• Recolección de basura

  4
Es importante dar la dirección exacta de la queja o denuncia incluyendo las entre calles y el código postal de la colonia.
  5 Dar lo más detallamente posible su descripción de la queja o denuncia, a fin de que quede lo mas entendible para darle el seguimiento y turnarlo a la dependencia o secretaria que le corresponda.
  6 Una vez que se recibe la queja se captura en la base de datos del CIAC (Centro Integral de Atención Ciudadana).
     
     
   
Domicilio: Morelos #645 Zona Centro 3er Piso
   
  Información de contacto
  Área: Dirección de Contraloría Social.
  Teléfono: 932-3280 Ext. 3721 y línea directa 072
 

Email: quejasydenuncias@reynosa.gob.mx

  Horario de servicio: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
 
  Requisitos necesarios para el trámite:
  1 Nombre completo
 
2
Calle y número exterior
 
3
Entre que calles.
  4 Colonia.
  5 C.P.
  6 Teléfono local o celular.
  7 Correo electrónico para contestar sobre el estatus de la queja.

 

Formatos: formato 072

Descargar PDF
Lugar de Pago: N/A

Costo del Trámite: N/A

 

Fundamento Jurídico: Artículo 19, apartado 3.- De la Dirección de Contraloría Social, numeral 3.4, del Reglamento de Administración Pública del Municipio de Reynosa, Tamaulipas.

Fecha de Actualización: 17 de febrero 2017

Quejas y Denuncias

   
   

Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500