Trámite para Pago a Proveedores

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DEPENDENCIA: Secretaria de Tesorería y Finanzas
Descripción del Trámite: La persona física o Moral que reúna los requisitos establecidos para la inscripción en el Padrón de Proveedores del Municipio de Reynosa, y que hay prestado algún servicio, tendrá derecho a recibir su pago conforme a lo dispuesto por la Dirección de Egresos, conforme a lo establecido en el presupuesto de Egresos del año en curso.
 
 

Pasos a seguir:
  1 El proveedor deberá presentar su documentación soporte que comprueba la prestación del servicio a la Dirección de Adquisiciones, para su recepción y revisión correspondiente.
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La Dirección de Adquisiciones envía a revisión la documentación soporte que cumpla con los requisitos a la Dirección de Auditoria, para la elaboración del formato de Cedula de observaciones, en caso de existir alguna observación que requiera solventación de la misma, esta es entrega a la misma Dirección de Adquisiciones para aclaración y revisión de la documentación soporte para ser aprobaba.

  3 La Dirección de Adquisiciones envía a la Dirección de Egresos todos aquellos gastos que contengan la aprobación de la Cedula de Observación, para tramite de pago en las condiciones establecidas las cual contara a partir de la recepción de factura en la Dirección de Egresos la cual no excederá de 40 días hábiles para la prestaciones de bienes o servicios, salvo en la los cuales marque la legislación vigente.
  4
Los pagos por la prestación de bienes y servicios se realizaran únicamente por transferencia electrónica de fondos, salvo en los casos que marque la legislación vigente, por el cual el proveedor deberá presentar a la Dirección de Egresos por escrito los datos de la institución bancaria a la cual autoriza a realizar el depósito.
     
     
   
Domicilio: Morelos #645 Zona Centro Planta Baja
   
  Información de contacto
  Área: Dirección de Egresos
  Teléfono: 932-3274
 

Email: secretariadefinanzas@reynosa.gob.mx

  Horario de servicio: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs
 
  Requisitos necesarios para el trámite:
  1 Enviar soporte de prestación de servicio o producto a Dirección de Adquisiciones para revisión.
  2 Entregar los datos bancarios para el pago vía transferencia.
     

 

Formatos: N/A

Costo del Trámite: N/A

Tiempo estimado: 5 min.
Observaciones: Las observaciones señaladas por la Dirección de Auditoria no son definitivas por lo que pueden existir algunas señaladas por revisiones subsecuentes.
 

Fundamento Jurídico: Ley de Adquisiciones para la administración pública del estado de Tamaulipas y sus municipios Arts. 14,15,16,31 y derivados Ley de Responsabilidades de los servidores públicos del Municipio de Reynosa Tamaulipas Art. 41 Comité de compras del Municipio de Reynosa Tamaulipas.

Quejas y Denuncias

Dependencia: Contraloría Municipal

Responsable: Lic Alexandro de la Garza Vielma

Domicilio: Morelos 645 Zona Centro 3er piso  Teléfono: 932-3280

Email: contraloría@reynosa.gob.mx

Fecha de Actualización: 17 de febrero 2017

   
   

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