Inicio > Trámites y Servicios > Secretaria de Obras Publicas > Trámite para Permiso de Combustión a Cielo Abierto
   
 
   
 
 
 

Trámite para Permiso de Combustión a Cielo Abierto

Descargar PDF
 
DEPENDENCIA: Secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Descripción del Trámite: Aplicable a empresas, industria, comercio o negocios que realicen combustión a cielo abierto en zonas urbanas para adiestrar y capacitar al personal encargado del combate de incendios y en las actividades previstas por la Ley de Desarrollo Forestal Sustentable para el Estado.
 
 

Pasos a seguir:
  1 Acudir a la Secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, a la ventanilla única de Medio ambiente (Piso uno) para solicitud de requisitos.
  2

Entregar la documentación requerida para la gestión del trámite en la ventanilla única de Medio Ambiente (Piso uno).

  3 Se pide regresar un (1) día hábil después para revisar que cumpla con todos las normas establecidas en los requisitos.
  4
Se extiende el pase de pago y se entrega en la ventanilla única de Medio Ambiente (Piso uno).
  5 Pasa a realizar su pago de derechos en la caja general de la Secretaria de Obras Públicas (Planta baja).
  6 Se le entrega su recibo oficial.
  7 Entregar una copia del comprobante de pago en la ventanilla única de Medio Ambiente para dar inicio a la evaluación del trámite.
  8 Es necesario presentarse nuevamente en la Dirección de Medio Ambiente para que se le extienda su Permiso correspondiente.
     
   
Domicilio: Matamoros 635 esq. Escobedo Zona Centro
   
  Información de contacto
  Área: Dirección de Medio Ambiente.
  Teléfono: 922-4258 Ext. 206 y 213
 

Email: medioambiente@reynosa.gob.mx

  Horario de servicio: Lunes a Viernes 8:00 a 15:30 hrs
 
  Requisitos necesarios para el trámite:
  1 Oficio de solicitud (escrito libre) con anexos en el expediente, en hoja membretada, firmado por el titular, gerente y en su caso el representante legal.
 
2
Cedula inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
 
3
Poder legal del representante legal (en caso de persona moral).
  4 Identificación oficial del representante legal.
  5 Copia del oficio de notificación a protección civil.
  6 Croquis de localización así como las construcciones y colindancias más próximas, además de las condiciones que imperen en el lugar.
  7 Lista de sustancias o materiales combustibles que requiere para el evento.
  8 Programa calendarizado (fecha, horarios y lugar de la combustión).
     

 

Formatos: N/A

Lugar de Pago: Caja General de la Secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (planta baja).

Costo del Trámite: 1 UMA

Tiempo estimado: 10 días hábiles.
 

Fundamento Jurídico: Art. 8, Fracción XI de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente; Art. 2 inciso 3, Art. 14, Art. 91 del Código para el Desarrollo Sustentable del Estado de Tamaulipas; Art. 10 Fracción III, V, XV; Art. 15 Fracción I al IV, Art. 78 y Art. 90 del Reglamento del Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente del Municipio de Reynosa Tamaulipas. Art. 39 Frac. IX de la Ley de Ingresos del Municipio de Reynosa, Tamaulipas, para el ejercicio fiscal del año 2017.

Quejas y Denuncias

Dependencia: Contraloría Municipal

Responsable: Lic Alexandro de la Garza Vielma

Domicilio: Morelos 645 Zona Centro 3er piso  Teléfono: 932-3280

Email: contraloría@reynosa.gob.mx

Fecha de Actualización: 17 de marzo de 2017

   
   

Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500