Inicio > Trámites y Servicios > Secretaria de Obras Publicas > Trámite para la Licencia de transporte de aguas residuales
   
 
   
 
 
 

Trámite para la Licencia de transporte de aguas residuales

Descargar PDF
 
DEPENDENCIA: Secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Descripción del Trámite: Deberá ser solicitado por toda empresa, comercio, industria o persona física que realice la actividad de recolección de aguas residuales.
 
 

Pasos a seguir:
  1 Acudir a la Secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente a la ventanilla única de Medio ambiente (Piso uno) para solicitud de requisitos.
  2

Entregar la documentación requerida para la gestión del trámite en la ventanilla única de Medio Ambiente (Piso uno).

  3 Se pide regresar un (1) día hábil después para revisar que cumpla con todos las normas establecidas en los requisitos.
  4
Se extiende el pase de pago y se entrega en la ventanilla única de Medio Ambiente (Piso uno).
  5 Pasa a realizar su pago de derechos en la caja general de la Secretaria de Obras Públicas (Planta baja).
  6 Se le entrega su recibo oficial.
  7 Entregar una copia del comprobante de pago en la ventanilla única de Medio Ambiente para dar inicio a la evaluación del tramite
  8 Es necesario presentarse nuevamente en la Dirección de Medio Ambiente para que se le extienda su Licencia correspondiente.
     
   
Domicilio: Matamoros 635 esq. Escobedo Zona Centro
   
  Información de contacto
  Área: Dirección de Medio Ambiente.
  Teléfono: 922-4258 Ext. 206 y 213
 

Email: medioambiente@reynosa.gob.mx

  Horario de servicio: Lunes a Viernes 8:00 a 15:30 hrs
 
  Requisitos necesarios para el trámite:
  1 Formato de solicitud.
 
2
Acta constitutiva en caso de persona moral.
 
3
Copia del poder del representante legal.
  4 Copia de identificación oficial del propietario o representante legal.
  5 Copia de la cedula de identificación fiscal (RFC) en caso de persona moral.
  6 Listado de la(s) unidad(es), indicando sus características vehiculares.
  7 Copia de tarjeta de circulación vigente de la(s) unidad(es) solicitada(s).
  8 3 fotografías legibles de la(s) unidad(es).
     

 

Formatos: Formato de Solicitud

Descargar PDF
Lugar de Pago: Caja General de la Secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (planta baja).

Costo del Trámite: 1 UMA por unidad (anual)

Tiempo estimado: 10 días hábiles

Observaciones:

Solo en caso de ser aplicable.

NOTA: La gestión del trámite se da por iniciada, cuando se realiza el pago de derecho y el expediente es entregado con todos los documentos necesarios para la gestión del trámite. El comprobante de pago de derechos, deberá ser entregado en la ventanilla de Medio Ambiente. Una vez realizado el pago, si el proyecto se encuentra con faltantes de información, el periodo de evaluación es detenido hasta se solvente la información requerida.

 

Fundamento Jurídico: Art. 115 Fracción III, Fracción IV párrafo C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos: Art. 45 Fracción XV, XVIII, XIX del Código para el Desarrollo Sustentable del Estado de Tamaulipas; Art. 68, 69, 70, 73 y 74 del Reglamento del Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente de Reynosa, Tamaulipas.

Quejas y Denuncias

Dependencia: Contraloría Municipal

Responsable: Lic Alexandro de la Garza Vielma

Domicilio: Morelos 645 Zona Centro 3er piso  Teléfono: 932-3280

Email: contraloría@reynosa.gob.mx

Fecha de Actualización: 17 de marzo de 2017

   
   

Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500