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Trámite para Constancia de Simulacro de Evacuación

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DEPENDENCIA: Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos.
Descripción del Trámite: En el otorgamiento de Constancia de Simulacro de Evacuación, luego de haberse llevado a cabo el simulacro de evacuación correspondiente y ser evaluado por personal acreditado de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos.
 
 

Pasos a seguir:
  1
Se solicita por escrito a la Coordinación Municipal de Protección Civil, se realice la verificación del simulacro de evacuación en las instalaciones que se pretende acreditar.
  2

Se ordena mediante oficio suscrito por el Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos se lleve a cabo la verificación del simulacro, comisionando para esos fines a los inspectores a su cargo.

  3
Dentro de las 24 horas posteriores a la emisión de la orden de la coordinación, los inspectores acreditados se presentaran en el domicilio señalado por el solicitante, para efecto de verificar las condiciones en que habrá de llevarse a cabo el simulacro de evacuación de las instalaciones del inmueble, tomando nota de los términos en que el mismo se realiza.
  4
Una vez concluido el simulacro de evacuación, se le harán saber las observaciones al personal que labora en el inmueble en el cual se llevó a cabo el simulacro con el fin de hacer más eficiente el ejercicio. Finalmente la coordinación emitirá un recibo de pago el cual contendrá el concepto y monto a pagar, mismo que deberá ser presentado en la caja general de la Dirección de Ingresos de la Secretaria de Finanzas y Tesorería, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal.
  5
Una vez efectuado el pago, se presentara el recibo emitido por la Secretaria de Finanzas y Tesorería a la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, y se hará entrega de la Constancia de Simulacro de Evacuación que acredita que el establecimiento ha realizado el simulacro de evacuación correspondiente.
     
   
Domicilio: Calle Club de Leones S/N, Esquina con Blvd. Morelos, Col. La Presa
   
  Información de contacto
  Área: Municipal de Proteccion Civil y Bomberos
 

Teléfono: 9575787 y 9575788

 

Email: proteccioncivil@reynosa.gob.mx

  Horario de servicio: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs.
 
  Requisitos necesarios para el trámite:
  1
Oficio en formato libre solicitando Constancia de Simulacro de Evacuación en las instalaciones del inmueble que presenten aforo de personas reunidas (puede ser solicitado en el mismo escrito en que se requiere la constancia de visto bueno).
 
2
Cumplir con las disposiciones de la legislación en materia de protección civil en materia de simulacros.
 
3
Pago correspondiente de derechos.

 

Formatos: N/A.

Plazo de Respuesta: 5 días hábiles

Costo del trámite:

Empresas de bajo riesgo:

1.- Micro Empresa de 1 y hasta 10 personas 5 a 9 UMA

2.- Pequeña Empresa de 11 y hasta 50 personas 10 a 14 UMA

3.- Mediana Empresa de 51 y hasta 250 personas 15 a 19 UMA

4.- Empresa de 251 hasta mayores de 1000 personas 20 a 30 UMA

Empresas de mediano riesgo:

1.- Micro Empresa de 1 y hasta 10 personas 10 a 14 UMA

2.- Pequeña Empresa de 11 y hasta 50 personas 15 a 20 UMA

3.- Mediana Empresa de 51 y hasta 250 personas 21 a 24 UMA

4.- Empresa de 251 hasta mayores de 1000 personas 25 a 30 UMA

Empresas de alto riesgo:

1.- Micro Empresa de 1 y hasta 10 personas 50 a 55 UMA

2.- Pequeña Empresa de 11 y hasta 50 personas 56 a 60 UMA

3.- Mediana Empresa de 51 y hasta 250 personas 61 a 80 UMA

4.- Empresa de 251 hasta mayores de 1000 personas 80 a 300 UMA

Lugar de Pago: Caja general de la Dirección de Ingresos de la Secretaria de Finanzas y Tesorería, Presidencia Municipal.

Observaciones: N/A.

 

Fundamento Jurídico: Artículo 46 de la Ley de ingresos del Municipio de Reynosa.

Fecha de Actualización: 20 de abril de 2017

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