Inicio > Trámites y Servicios > Contraloría Municipal > Trámite para recepción de quejas y denuncias contra Servidores Públicos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal
   
 
   
 
 
 

Trámite para recepción de quejas y denuncias contra Servidores Públicos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal

Descargar PDF
 
DEPENDENCIA: Contraloría Municipal
Descripción del Trámite: Recepción de quejas y denuncias contra Servidores Públicos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuando cometan alguna falta a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Tamaulipas.
 
 

Pasos a seguir:
  1 Recepción de la queja.
  2

Solicitud de informes.

  3 Citación al presunto responsable.
  4
Declaración del presunto responsable.
  5 Investigación de los hechos.
  6 Resolución.
     
     
   
Domicilio: Morelos #645 Zona Centro 3er Piso
   
  Información de contacto
  Área: Dirección de Responsabilidades y Normatividad.
  Teléfono: 932-3280 Ext. 3724
  Horario de servicio: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
 
  Requisitos necesarios para el trámite:
  1 Identificación oficial del quejoso.
 
2
Voluntad propia del mismo quejoso.
 
3
O a través de oficio.

 

Formatos: N/A

Lugar de Pago: N/A

Costo del Trámite: N/A

 

Fundamento Jurídico: Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Tamaulipas; Reglamento de Transito y Vialidad Municipal, Reglamento de la Administración Publica Municipal, Código de Conducta y Código de Ética.

Quejas y Denuncias

Dependencia: Contraloría Municipal

Responsable: Lic Alexandro de la Garza Vielma

Domicilio: Morelos 645 Zona Centro 3er piso  Teléfono: 932-3280

Email: contraloría@reynosa.gob.mx

Fecha de Actualización: 17 de febrero 2017

   
   

Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500