17 Abril 2017
 
Será Reynosa sede de Torneo
Latinoamericano de Beisbol
 

La Liga Infantil y Juvenil de Beisbol, Niños Héroes de Reynosa A. C. será el anfitrión del Torneo Latinoamericano de Beisbol en el que se disputarán el campeonato, equipos de seis países, siendo Reynosa la sede de tan importante evento a desarrollarse del 23 de junio al 2 de julio.

Jugadores de la Categoría Intermedia, de 11 a 13 años de edad, competirán por el primer lugar en el parque de beisbol Adolfo López Mateos, del 24 de junio al 1 de julio en distintos horarios, siendo el primer día de juegos en que la ciudad dará la bienvenida a los participantes con un recorrido por las principales calles.

Con el apoyo de la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, a petición del presidente de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol, Niños Héroes de Reynosa A. C., Ricardo Chávez Montemayor, el Torneo Latinoamericano reunirá a los valores deportivos de los 11 a los 13 años de edad en una continental competencia.

 
 
17 Abril 2017
 
Imparte IMM Plática para la Prevención de la Violencia
 

El R. Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de la Mujer llevó a cabo la Plática para la Prevención de la Violencia, a los padres de familia de la Escuela de Nueva Creación del fraccionamiento Villa Florida, a quienes la directora del Instituto, María Luisa Tavares Saldaña, indicó que es un objetivo de la alcaldesa Maki Ortiz la erradicación de la violencia en la familia y en la escuela y se busca incrementar la conciencia y ventajas de una vida en armonía y en paz para bien de todos lo reynosenses y que, como ella lo dice, la educación debe iniciar desde la casa para que los hijos sean hombres y mujeres de bien con la instrucción y ejemplo de sus padres.