Inicio / Sala de Prensa

IMPONE MAKI ORTIZ NUEVA MARCA
EN BECAS CON $100 MILLONES

 
 
 

07 de Marzo del 2019

+ - Imprimir

 

•       Pagará Municipio Título a nuevos profesionistas en 2019 

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez dio a conocer, este jueves, el incremento a 100 millones de pesos, del Programa de Becas Municipales 2019, al poner en marcha el registro en línea, para egresados de una carrera profesional del 2017 al 2019. 

“Este año llegaremos a dar 100 millones de pesos en Becas, hemos dado Becas académicas, desde kinder hasta la universidad, para deportistas, artistas, para niños y jóvenes con capacidades diferentes”, dijo la Alcaldesa durante el Inicio del Programa de Becas de Titulación. 

“Somos un Municipio incluyente que entiende que todos tenemos un lugar importante en esta participación ciudadana, damos Becas para hijos y hermanos de personas internas en el penal porque somos un Municipio compasivo, que da oportunidades para todos”, aseguró. 

Mediante un botón virtual, la Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, puso en marcha una novedosa plataforma digital del Programa de Becas Municipales más grande en la historia de Reynosa, mediante la cual se inscribirán los recién egresados para calificar a una Beca de Titulación. 

El presidente del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Media y Superior, Dr. Óscar Aguilera Rodríguez, agradeció a la Alcaldesa “por lo que está haciendo por los jóvenes, por los alumnos que van a coronar un sueño que empezaron cuando iniciaron sus estudios”. 

Posterior al registro en línea del 7 al 10 de marzo, el Gobierno Municipal recibirá la documentación requerida, completa, en las mesas de SEDESOL en el Auditorio Municipal únicamente durante los días 13, 14 y 15 del mes, de las 8:00 a las 15:00 horas, sin posibilidad de prórroga. 

Al evento asistieron el Secretario de SEDESOL, Dr. Eduardo Bladinieres Cámara; José Alfonso Peña Rodríguez, Regidor de Educación; Georgina Aparicio Hernández, Titular de Educación Regional; funcionarios municipales, aspirantes a Becas, e integrantes del Cabildo.

 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
   
   
 
 

Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500