Inicio / Sala de Prensa

INICIA MUNICIPIO OTRA PAVIMENTACIÓN EN VILLA FLORIDA

 
 
 

10 de Junio del 2019

Suman 40 millones en nuevas obras de esa colonia del poniente.
 

REYNOSA, TAM.- La Avenida De las Jacarandas Sur, del fraccionamiento Villa Florida, es pavimentada con concreto hidráulico mediante el Programa Anual de Obras 2019, del Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, con una inversión superior a los 8 millones de pesos.

Con el total de 8 millones 163 mil 487.50 pesos, la Avenida es construida en más de 5 mil metros cuadrados, entre calle De los Robles y Calle Novena, una obra con la cual el Ayuntamiento de Reynosa responde a la añeja petición de los residentes de este fraccionamiento beneficiando a 7 mil 804 habitantes.

En este sector del poniente de la ciudad, también se rehabilitó la carpeta asfáltica del acceso a Villa Florida, donde la calle Pinos, entre bulevar Miguel Hidalgo y calle Jazmines, es pavimentada con concreto, con un presupuesto de casi 32 millones de pesos y beneficiará a más de 52 mil personas.

El Gobierno de la ciudad, encabezado por al Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, escucha y atiende todas las peticiones de pavimentación de los ciuadadanos, para incluirlas en proyectos, y algunas de estas ya están en ejecución, mientras otras han sido analizadas para su posible realización.

 

 
   
   
   
 
 

Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500