Inicio / Sala de Prensa

INSTALA MUNICIPIO CENTRO DE ACOPIO PARA AFECTADOS POR INUNDACIONES

 
 
 

28 de Junio del 2019

 

• Familias necesitan agua embotellada, alimentos enlatados y alimentos para bebé, entre otros.

• El Centro de Acopio opera de 8:00 a 18:00 horas en la plaza, frente a la Presidencia Municipal.

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Ortiz Domínguez invita a todos los ciudadanos a participar en la donación de agua embotellada, alimentos enlatados, alimentos para bebé, medicinas sin caducar, pañales para niños y para adultos, así como artículos de limpieza personal como jabón y champú, así como enseres para la limpieza del hogar. 

El Centro de Acopio, en la explanada de la plaza Miguel Hidalgo, frente a la Presidencia Municipal, recibe las donaciones, de 8:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, atendido por la Dirección de Participación Ciudadana, en cumplimiento a las instrucciones de la Alcaldesa. 

Otros artículos como ropa limpia y en buen estado en todas las tallas, también son recibidos, para ayudar a los habitantes del Fracc. Paseo de Las Flores que resultó afectado como: Pirámides, Lázaro Cárdenas, Lomas del Villar y Azteca, donde el agua estancada afecta las viviendas. 

La Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, hace un llamado a los reynosenses y residentes de ciudades vecinas, a que muestren su solidaridad con quienes han perdido parte de sus pertenencias y necesitan de su comprensión y ayuda para recuperar su vida normal.

 

 
 

Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500