Inicio / Sala de Prensa

RECONOCE ALCALDESA DE REYNOSA LABOR DE POLICÍAS

 
 
 

10 de Enero del 2019

Ofreció Maki Ortiz convivio a integrantes de Fuerzas de Seguridad.
+ - Imprimir

 

La Alcaldesa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, ofreció un convivio a los elementos de las diferentes corporaciones policiacas, y de Tránsito Municipal que velan por la seguridad de los reynosenses, a quienes felicitó al festejar este miércoles el Día Internacional del Policía.

“Me siento muy orgullosa de todos ustedes, al verlos reconozco ese valor y sobre todo ese amor por la ciudad y por los ciudadanos, por querer pacificar esta y muchas ciudades” dijo la Alcaldesa reynosense a más de 250 Policías y Tránsitos de cuatro corporaciones.

Aseguró la Doctora Maki Ortiz Domínguez que no sólo se busca enfrentar la violencia con la fuerza, “Creamos oportunidades de estudio y de trabajo para que nuestros jóvenes puedan tomar decisiones verdaderamente congruentes del lado de la paz y la legalidad”.

Los integrantes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Policía Federal, Estatal, y de Proximidad convivieron también con la Secretaria de Seguridad Pública, Iliana Magallón Elizondo; con Mario Alberto Juárez, representante de Miguel Ángel Alavez, encargado de la División de Fuerzas Federales en Tamaulipas; Guillermo Dávila Orozco por la PF.

Asistieron también, Tomás Charles Cortes, representante del Delegado de la PEA Roberto Rodríguez Bautista; Isidro Zavala Cruz, encargado de la Policía de Proximidad; funcionarios municipales e integrantes del Honorable Cabildo de Reynosa.



 
   
 
   
 
 

Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500