Inicio / Sala de Prensa

FESTEJÓ MUNICIPIO A NIÑOS POR SU CUMPLEAÑOS

 
 

01 de Septiembre del 2018


+ - Imprimir

A nombre del Gobierno Municipal, el alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, festejó este viernes 31 de agosto a 151 niños cuyo onomástico corresponde a los meses de mayo a agosto, con el Cumpleaños del Mes.

A las 4:00 de la tarde el parque temático La Ciudad de las Familias Felices lució esplendoroso con la presencia de los festejados, sus hermanos y sus padres o abuelitos que al igual que los pequeños recibieron un refrigerio, pastel y bebidas.

“El amor de la familia es algo de lo más valioso que tenemos, nuestros niños son el tesoro del país, son el futuro de toda la nación”, dijo el alcalde Alfonso Peña a los niños.

El alcalde Peña Rodríguez, en su última jornada en el cargo, por sustitución, felicitó a los cumpleañeros entregando regalos y reconocimientos a los 151 niños presentes que con su familia sumaron 350 personas que hicieron más alegre la fiesta que la ciudad ofrece a sus infantes con un gran show de payasos.

A nombre de los festejados, el niño Hugo Orlando Reyna Bárcenas, estudiante de quinto año de primaria, agradeció la fiesta: “gracias por traernos a divertirnos, gracias por no olvidarse de los niños de Reynosa”.

 
   
 
 

Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500