Inicio / Sala de Prensa
GANA DIF REYNOSA PRIMER LUGAR ESTATAL EN TEATRO
 
 
09 de Marzo del 2017
DIF Reynosa obtuvo primer lugar en teatro en el Primer Concurso Estatal de Integración Familiar y Cultural “Uniendo Familias”.
+ - Imprimir

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Ortiz, participó en el Primer Concurso Estatal de Integración Familiar y Cultural “Uniendo Familias”, que organizó el DIF Tamaulipas que dirige Mariana Gomez de Garcia Cabeza de Vaca.

En la primera fase las familias participaron en canto, teatro y poesía, y los tres primeros lugares acudieron a la etapa Estatal.

El aula educativa del Zoológico Tamatán, de ciudad Victoria, fue el escenario del evento donde la familia Sánchez Salazar logró el primer lugar Estatal en teatro.

Los participantes fueron: Linda Flor Salazar Martínez, José Manuel Sánchez, Joslin Sánchez Salazar, Josué Sánchez Salazar, Justin Sánchez Salazar y José Sánchez Salazar, quienes presentaron parte de la obra de teatro “Pastorela Veloz” que mostraron los valores de paz, perseverancia y unidad.

A los ganadores el DIF Tamaulipas les acondicionará la casa con pintura, jardín y banquetas, además de enseres, y a los demás participantes les entregaron regalos.

 
 
 

Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500